Gobierno Municipal apuntala la infraestructura educativa de Morelia

Gobierno Municipal apuntala la infraestructura educativa de Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Diciembre de 2017 a las 17:45:08

Morelia, Mich; 07 de diciembre de 2017.-  Continuando con la estrategia impulsada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de alcanzar la cifra histórica de mil obras construidas durante su Administración, el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia, dio el banderazo de arranque del proyecto de construcción de la Plaza Cívica en el interior de la Escuela Secundaria Federal “Elsa Córdoba Morán”, la cual se ubica en el Fraccionamiento Misión del Valle.
 
Con la presencia de los representantes del Movimiento Antorcha Campesina de Morelia, el funcionario municipal se dijo complacido de que la Administración Municipal continúe estrechando lazos de colaboración con diversos frentes sociales y ciudadanos, para impulsar obras en los lugares más lejanos y vulnerables de la Capital Michoacana.
 
Detalló que la construcción de esta nueva plaza cívica en el interior del citado centro educativo conlleva la conformación de una plataforma de concreto hidráulico de tres capas, de 40 metros por 23, lo que da una cifra total de 800 metros cuadrados de construcción.
 
Agregó que esta obra se realizará con una inversión cercana al millón de pesos, se espera sea concluida en un plazo de 59 días hábiles e incluso en un término menor, algo que ha caracterizado las recientes obras impulsadas por el Gobierno Municipal.
 
Por su parte, los padres de familia de los alumnos de la secundaria Elsa Córdoba Morán, coincidieron en agradecer al Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, por apuntar su mirada hacia aquella zona de la ciudad, impulsando proyectos que sean de beneficio para el alumnado.
 
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de establecer estrategias de beneficio para la comunidad juvenil y educativa de la ciudad, enriqueciendo además el proyecto de 1000 obras construidas en la Capital Michoacana.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios