Gobierno independiente más efectivo para proveer de beneficios al centro histórico de Morelia

Gobierno independiente más efectivo para proveer de beneficios al centro histórico de Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 29 de Mayo de 2017 a las 22:42:00

Morelia, Mich; 29 de mayo de 2017.- En la administración “independiente” las ventas de los comercios del centro histórico van en aumento, ello en comparación con otros gobiernos de partidos políticos, comentó el presidente, Alfonso Martínez Alcázar.

Según el munícipe esto consta en las estadísticas que las Cámaras de Comercio han reportado en las ruedas de prensa que el Gobierno Municipal realizó en vacaciones o durante algún evento importante.

Sostuvo que con la Peatonalización aumentarán más las ganancias para los morelianos que viven del comercio en el primer cuadro de la ciudad, ya que ninguna compra se hace desde un coche y sí caminando, señaló.

Comunicó que hay personas descontentas, sin embargo el municipio ha estado atento a sus peticiones, por ello les pidió paciencia para que los beneficios sean percibidos, tal como se plantean en los estudios que han realizado el Ayuntamiento previo al cierre de las calles y con referencia de otras ciudades, donde ha funcionado la Peatonalización.

“Ninguna persona compra en coche, en todos lados hay estacionamiento, por su puesto de que hay la duda de las obras pero serán más los beneficios que haya a largo plazo”, opinó el munícipe.

En este tenor, indicó que los más beneficiados de la Peatonalización serán los comerciantes, restaurantes, hoteles y por su puesto los morelianos que les guste disfrutar del esplendor de Morelia, el cual únicamente puede ser apreciado a pie, sostuvo el edil.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios