Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto invierte en Michoacán 936 mdp para infraestructura carretera a través de SCT

Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto invierte en Michoacán 936 mdp para infraestructura carretera a través de SCT
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Noviembre de 2017 a las 12:47:08

Morelia, Mich; 22 de noviembre de 2017.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha invertido en Michoacán una suma superior a los 930 millones 320 mil pesos para los programas de Conservación y Modernización de Carreteras dando cobertura a los 113 municipios del estado, beneficiando directamente a miles de familias michoacanas.

En rueda de prensa el Director del Centro SCT Michoacán, Florentino Coalla Pulido, informó que el Secretario Gerardo Ruiz Esparza, ha instruido trabajar fuertemente para mejorar la infraestructura carretera en la entidad, pues los caminos cambian la dinámica social, abren oportunidades y proporcionan una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

“En lo que va de la actual administración federal se han atendido en Michoacán 491 kilómetros de carreteras. Los caminos rurales y carreteras alimentadoras son las pequeñas venas que alimentan a las grandes arterias de las ciudades, los estados y el país, trabajando en ellas garantizamos traslados más seguros y ágiles para la población michoacana y los usuarios en general”.

Coalla Pulido destacó la ejecución de 11 obras en el Programa de Modernización, con una meta de 16.5 kilómetros y una inversión mayor a 63 millones 300 mil pesos; también 33 obras en el Programa de Conservación con una meta 153.66 kilómetros y una inversión superior a 126 millones 770 mil pesos; así como 4 paquetes de proyectos ejecutivos y uno de permisos ambientales con una meta de 19.07 kilómetros y una inversión de 3 millones 590 mil pesos. 

El Centro SCT Michoacán cierra el año con entrega de obras, a partir de esta semana y durante todo el mes de diciembre, donde se realizará una gira por un total de 17 municipios: Queréndaro, Indaparapeo, Álvaro Obregón, Senguio, Zinapécuaro, Salvador Escalante, Erongaricuaro, Huiramba, Ziracuaretiro, Los Reyes, Nahuatzen, La Piedad, Tzitzio, Tepalcatepec, Apatzingán, Chavinda y Marcos Castellanos.    

“El Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto refrenda su compromiso con las familias michoacanas para seguir transformando México”, finalizó Florentino Coalla Pulido. 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios