Gobierno de Morelia tiene lista una amplia oferta de actividades navideñas para esta semana

Gobierno de Morelia tiene lista una amplia oferta de actividades navideñas para esta semana
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 5 de Diciembre de 2017 a las 21:02:46

Morelia, Mich; 05 de diciembre de 2017.- Las actividades artísticas y culturales correspondientes al mes de diciembre en la Capital Michoacana, mismas que iniciaron el pasado domingo con el encendido de la iluminación en el Centro Histórico, continuarán esta semana, y para ello el Gobierno Municipal ha preparado una serie de eventos para el disfrute familiar.
 
El espectacular Video Mapping con temática navideña, se llevará a cabo los días jueves 7 y viernes 8 por partida doble, con espectáculos a las 20:30 y 21:00 horas, los cuales se verán complementados con el encendido de la Catedral el próximo sábado 09 de diciembre en punto de las 21:45 horas.
 
Como parte de las actividades preparadas por parte de la Secretaría de Turismo Municipal, este viernes 08 de diciembre tendrá lugar el Taller Navideño de Galletas impartido por personal del Colegio Culinario de Morelia y que tendrá lugar en la Calzada Fray Antonio de San Miguel a las 16:00 horas.
 
En este tenor el Sistema DIF Morelia, recuerda a la ciudadanía que a partir de este 04 de diciembre, ha arrancado la colecta de juguetes, los cuales se aceptarán nuevos, sin uso de pilas y no bélicos, y cuya donación será canjeable por un boleto para asistir al concierto “Música por una Sonrisa” ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Michoacán, el próximo 15 de Septiembre a las 20:00 horas.
 
La colecta de juguetes se recibe en las instalaciones del DIF Morelia, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y en la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc, de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.
 
Otro evento familiar para este fin de semana será “Jaque Mate en la Calzada”, mismo que tendrá lugar los domingos de diciembre en punto de las 20:30 y 21:00 horas, y que en el último mes del año tendrán horario nocturno por el montaje especial de iluminación que tiene preparado el Gobierno Municipal a la ciudadanía.
 
Estas actividades, se suman a las que tiene preparadas la Secretaría de Cultura de Morelia, como la presentación de Libro Gigante de Sueños, el jueves 7 de diciembre en la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc de 10:00 a 12:00 horas y la transmisión de La Cultura A-Pantalla el sábado y domingo de 09:00 a 21:00 horas, en la Plaza Melchor Ocampo.
 
De esta forma, el Gobierno Municipal inicia con todo el mes de diciembre, con una atractiva oferta para que los habitantes de la Capital Michoacana refuercen el espíritu navideño, así como la unión familiar y el amor por su ciudad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios