Gobierno de Michoacán y AMIC, en sinergia por el desarrollo y el bien común: SCOP - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Gobierno de Michoacán y AMIC, en sinergia por el desarrollo y el bien común: SCOP

17 de Junio de 2019 a las 18:45:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2019.- Con la representación del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, tomó protesta al nuevo Comité Directivo estatal de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) 2019-2022.

Durante su intervención, el funcionario afirmó que el mandatario michoacano es partidario de las sinergias entre autoridades e Iniciativa Privada, porque permiten avanzar con mayor efectividad hacia el bien común; en este caso, citó, mediante la generación y ejecución de proyectos de infraestructura pública que impactan de manera directa y positiva en la población.

“Sigamos trabajando entonces, como lo hemos hecho hasta ahora, en unidad y colaboración, para que Michoacán se escuche fuerte y claro”, afirmó Raya Pizano. 
 
El Comité Directivo 2019-2022, es presidido por Abraham Zacarías Jacob Cisneros, quien manifestó su disposición a colaborar con el Gobierno de Michoacán, con la certeza de que trabajarán por un mejor estado para todas las personas.

El presidente nacional de la AMIC, Francisco Xavier Gallo Palmer, agradeció y reconoció el desempeño de Sergio Valladares Mejía, que encabezó al Comité Directivo saliente y comentó que proyectan alcanzar 300 delegaciones regionales en el país.

informó que, a la fecha, la Asociación con 56 delegaciones y poco más de 4 mil empresas asociadas, a sólo tres años de su creación.

Al evento, asistió también, el director general de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC), Germán Tena Fernández, entre otras personalidades de los distintos órdenes de gobierno.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias