Gobierno de Michoacán, comprometido con los sectores vulnerables

Gobierno de Michoacán, comprometido con los sectores vulnerables
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Febrero de 2018 a las 20:42:58

Morelia, Michoacán, a 08 de febrero de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) y el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), fortalecen relación en beneficio de los sectores vulnerables.
 
Este jueves, Antonio Soto Sánchez y Rocío Beamonte Romero, titulares de Sedesoh y del DIF Michoacán, respectivamente, se reunieron para abordar programas y acciones dirigidas a brindar atención a adultos mayores, madres jefas de familia, personas con discapacidad y niñas y niños.
 
De igual forma, los funcionarios estatales, plantearon líneas de trabajo que implementan en las zonas de alta y muy alta marginación de la entidad, con el objetivo de revisar las áreas en las que ambas instituciones puedan sumar esfuerzos para dar atención a los sectores que más requieren el apoyo de las autoridades gubernamentales.

Al respecto, Antonio Soto, indicó que la Sedesoh como cabeza de sector, mantendrá una plena coordinación con las dependencias que integran el rubro social, tras señalar que el combate a la pobreza es una tarea transversal.

Por su parte, la directora general del DIF, Rocío Beamonte, compartió diversos programas que se despliegan en los 113 municipios dirigidos a la población más vulnerable, en este sentido,  manifestó la disposición de mantener una estrecha comunicación con la Sedesoh para trabajar en favor de Michoacán.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios