Gobierno de Leonel Godoy Rangel habría donado mil 200 mdp al Club Monarcas Morelia

Gobierno de Leonel Godoy Rangel habría donado mil 200 mdp al Club Monarcas Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Agosto de 2017 a las 14:16:58

Morelia, Michoacán; a 21 de agosto de 2017.- El gobierno perredista de Leonel Godoy Rangel habría donado mil 200 millones de pesos al Club Monarcas Morelia (empresa privada) para mejorar la infraestructura del Estadio Morelos, reveló el titular de la Autoría Superior de Michoacán, José Luis López Salgado.

 

De acuerdo con información de Grupo Marmor, el funcionario indicó que la administración perredista tiene observaciones por haber destinado recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples en el Estadio Morelos.

Al respecto, informó que para destinar recursos de dicho Fondo, el gobierno debió acreditar la propiedad del recinto "y si bien el estadio es propiedad del gobierno" en esos momentos estaba comodatado al Club Monarcas Morelia.

Asimismo, resaltó que aunque ya no sucede, los gobiernos estatales anteriores incluso participaban en la adquisición de nuevos jugadores para el equipo michoacano.

Dijo desconocer en qué etapa está la observación hecha al gobierno de Godoy Rangel porque es competencia de la Auditoría Superior de la Federación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios