Gobierno de César Chávez no dejará deuda en la administración de Apatzingán

Gobierno de César Chávez no dejará deuda en la administración de Apatzingán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Enero de 2018 a las 13:33:34

Apatzingán, Mich; 09 de enero de 2018.-  La administración de César Chávez Garibay no arrastrará deuda pública, luego de que ha sido responsable en el manejo de los recursos de los apatzinguenses y se han invertido en obras y acciones que favorezcan a las comunidades.

En este sentido, el gobierno no ha malgastado ni despilfarrado recursos del municipio, y se han hecho inversiones de gran relevancia, entre ellas obras públicas que han cambiado el entorno de la municipalidad, entre las obras destacan pavimentaciones, vialidades integrales y transformaciones de plazas.

César Chávez Garibay, dejo en claro que la administración de finanzas está saldando las deudas que a él le corresponde, sin embargo aún se  arrastran saldos de las anteriores administraciones dejaron pendientes. 

El alcalde, indicó que entregara un Ayuntamiento totalmente organizado para que el próximo presidente lo encuentre en las mejores condiciones, “entregaremos una administración ordenada financieramente y, esto se está logrando gracias a la responsabilidad para administrar el presupuesto”. 

Finalmente, César Chávez, dijo que en los primeros tres meses del presente año se trabaja de manera austera en las distintas secretarias y dependencias municipales, precisamente para garantizar el compromiso de saldar deudas con los proveedores del municipio.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios