Gobernar Morelia exige compromiso con ciudadanos‏: Juan Carlos Barragán

Gobernar Morelia exige compromiso con ciudadanos‏: Juan Carlos Barragán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 1 de Septiembre de 2015 a las 13:22:00

Morelia, Mich., a 01 de septiembre de 2015.- Las ciudadanos que habitamos en Morelia damos el voto de confianza a la administración municipal que a partir de hoy asume las riendas de la capital michoacana. Para el proyecto Mano a Mano, que coordina Juan Carlos Barragán Vélez, es importante que las autoridades transparenten y rindan cuentas desde el primero hasta el último día de gestión. 
 
De acuerdo con un comunicado, Juan Carlos Barragán recordó que encabezar la administración municipal va más allá de asistir a eventos públicos y tomarse la foto, sino de un verdadero compromiso con la ciudadanía y con el desarrollo de la ciudad, esto porque quienes vivimos en Morelia demandamos acciones que mejoren la calidad de vida de las familias.  
 
Nuestra ciudad requiere mejorar y reorganizar las vialidades, implementar una política eficiente de conservación de los recursos naturales, fomentar el respeto hacia los animales, seguridad pública, generar condiciones para impulsar el desarrollo económico que se refleje en mayores empleos e inversión para llevar a Morelia a la altura de las ciudades más importantes de la región centro-occidente del país. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios