Gobernar es servir al ciudadano con la verdad: Alfonso Martínez

Gobernar es servir al ciudadano con la verdad: Alfonso Martínez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Septiembre de 2015 a las 22:51:00

Morelia, Mich., a 03 de septiembre de 2015.- Con la firme convicción de que gobernar es servir a cada ciudadano con la verdad y con resultados, el Alcalde Independiente, Alfonso Martínez Alcázar, reafirmó su compromiso con la transparencia como uno de los pilares que marcará el periodo de su Administración Municipal 2015-2018.

Sostuvo que es tiempo de un cambio al ver que a la población le duele la opacidad que ha privado en el uso de recursos públicos, ya que durante años no ha habido claridad respecto a la aplicación del presupuesto que se ejerce, principalmente en el gasto corriente.

En este sentido, invitó a todos los integrantes del Ayuntamiento a sumarse y generar una dinámica de trabajo abierta hacia la ciudadanía.

Martínez Alcázar dejó en claro que una de las principales responsabilidad de la Administración a su cargo es hacer rendir el dinero de la población y con ello estar a la altura de las expectativas de la gente

Reiteró que en este proceso de transparencia y uso adecuado de recursos, se emprenderá una reingeniería del aparato de gobierno, privilegiando la eficiencia y la economía de recursos.

Manifestó que con el inicio de su periodo de gobierno comienza una nueva historia marcada por la rendición de cuentas que será promovida por cada uno de los integrantes de su gabinete municipal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios