Silvano Aureoles considera que la Policía de Morelia está en riesgo, Alfonso Martínez dice que no

Silvano Aureoles considera que la Policía de Morelia está en riesgo, Alfonso Martínez dice que no
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 19 de Abril de 2018 a las 16:14:22

Morelia, Mich; 19 de abril de 2018.- Critica el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo a la Policía de Morelia porque considera que es muy pequeña, dijo que para cubrir a todos los pobladores, ésta debe tener por lo menos 3 mil elementos, según los estándares de la ONU, mencionó en discurso.

En el evento realizado en Casa de Gobierno, donde 17 municipios recibieron armamento del FORTASEG, el ejecutivo estatal aprovechó para evidenciar al municipio de Morelia, el cual ha decir del propio mandatario está en “riesgo”.

Sobre este tema, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, consideró que no hay tal riesgo, ya que el municipio tiene una estrategia de seguridad que fue adquirida por los mejores expertos.

Señaló el edil que la estrategia es conocida por el Estado y la Federación, así como por organismos internacionales que apoyaron en la creación, quienes reconocen la efectividad que ha tenido y por lo cual es ejemplo en otras latitudes.

“No es concebible una capital del Estado sin su propia policía” opinó Martínez Alcázar en entrevista con los medios de comunicación.

 

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios