Gestiona Jeovana Alcántar apoyos para la población de Hidalgo

Gestiona Jeovana Alcántar apoyos para la población de Hidalgo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Noviembre de 2017 a las 16:54:26

Morelia; Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- Con el propósito de lograr para las familias del Distrito de Hidalgo una mejor calidad de vida, la diputada Jeovana Alcántar Baca continúa impulsado gestión de recursos en favor de la población y en el marco de este trabajo, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), que encabeza el ingeniero Pascual Sigala Páez se hizo entrega de apoyos del Programa Desarrollo Agroalimentario y de Traspatio.

Durante el evento, la legisladora reconoció el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo para seguir impulsado el desarrollo y progreso de las y los michoacanos, al atender las demandas más sentidas de la población.

 Al hacer entrega de los apoyos gestionados a la población de Ciudad Hidalgo, la diputada local refrendó su compromiso de seguir tocando todas las puertas que sean necesarias para seguir logrando que se bajen recursos de los programas estatales, federales y municipales en favor de los diversos sectores de la población de su distrito.

Resaltó que el tema de la gestión es un compromiso que asumió con las y los ciudadanos de su región y clara con la responsabilidad que le fue conferida, de manera constante además de impulsar leyes y reformas en favor de la gente, también gestiona recursos y acciones para la región.

Por ello, enfatizó que de manera constante recorre el distrito de Hidalgo, con la única finalidad de continuar atendiendo las peticiones de los diversos sectores de la población, como campesinos, productores, empresarios, maestros, estudiantes, grupos organizados de la sociedad civil, concretando importantes gestiones a favor de estos grupos en materia de salud, infraestructura para vivienda, alimentos, transporte, educación, deporte, programas alimentarios, y apoyo al campo.

Jeovana Alcántar reiteró su solidaridad con habitantes de su distrito, quienes tienen una aliada para impulsar en todo momento el desarrollo de su región.

Así también dejó claro que está consciente de todo lo que falta por hacer para lograr que la región continúe creciendo en materia económica, más aún por el gran potencial que en materia turística tiene la región y socialmente por su gran su potencial.

Finalmente reconoció que “ha sido fundamental el apoyo del gobierno estatal para lograr una vida mejor, más digna, con mayores oportunidades para todas y todos los habitantes del Distrito de Hidalgo”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios