“Fundación Mireles”, buscará ayuda para viudas y huérfanos que dejó la delincuencia en la entidad

“Fundación Mireles”, buscará ayuda para viudas y huérfanos que dejó la delincuencia en la entidad
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 19 de Julio de 2018 a las 16:27:00

Morelia,Mich., 19 de julio del 2018.- Como parte de las acciones que José Manuel Mireles Valverde, en libertad y absuelto, llevará a cabo serán las de a través de la “Fundación Mireles”, se busca brindar apoyo a dos mil 800 viudas y cuatro mil 500 huérfanos que la delincuencia ha dejado en la entidad.

En la rueda de prensa en donde se anunció la denuncia en contra de Alfredo Castillo Cervantes y José Martin Godoy Castro, entre otros, Mireles Valverde dijo que buscará a través de su fundación ayudar a las viudas y huérfanos que la delincuencia ha dejado en la entidad, antes, durante y después de que se levantaran en armas con las autodefensas.

Agregó “somos conocedores de la responsabilidad que los tres ordenes de gobierno tienen para con estas personas, empero no se hace y ya es tiempo de que alguien siga algo, y nosotros buscaremos a través de un padrón estricto, ayudar a los que lo necesitan”.

Finalmente dijo que no busca venganza personal sino que se haga justicia y "los que tienen que pagar, que los hagan", así mismo indicó que regresará a sus quehaceres profesionales como médico en Tepalcatepec.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios