Fortalece SSP trabajos de inteligencia en las 10 regiones

Fortalece SSP trabajos de inteligencia en las 10 regiones - Foto 0
Fortalece SSP trabajos de inteligencia en las 10 regiones
Fortalece SSP trabajos de inteligencia en las 10 regiones
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Julio de 2018 a las 16:22:00

Morelia, Mich., a 19 de julio de 2018.- Con el objetivo de inhibir acciones delictivas o que puedan alterar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa reforzando los trabajos de inteligencia por medio de la instalación de equipo que permita actuar de manera inmediata y eficaz en las 10 regiones de la entidad.

Actualmente se está por concluir en la capital michoacana la construcción del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el cual será el más grande y equipado de América Latina.

La vigilancia en calles, avenidas, carreteras, plazas públicas y comerciales, entre otros puntos, se lleva a cabo gracias a 5 mil 304 cámaras de videovigilancia que son monitoreadas por operadores de los subcentros regionales del C5i.

Además se cuenta con 53 arcos carreteros en puntos estratégicos para identificar vehículos que hayan sido reportados por robo.

Asimismo, han sido entregados e instalados 17 mil 134 botones de emergencia en empresas, negocios locales y en domicilios de colonos para presionar en caso de alguna denuncia y así actúe la autoridad.

Estas acciones consolidan la estrategia que implementa la SSP para el bienestar de las y los michoacanos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios