Fortalece Partido Verde conformación de comités municipales en Michoacán

Fortalece Partido Verde conformación de comités municipales en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Enero de 2018 a las 15:12:31

Morelia, Mich; 27 de enero de 2018.- Gracias a la instalación de más comités municipales, la dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México, encabezada por Ernesto Núñez Aguilar, refrenda su compromiso de fortalecer la estructura interna en la entidad. 

A través del trabajo en equipo y el acercamiento con la ciudadanía es que han sido ratificados o renovados 76 comités en Michoacán, destacando aquellos municipios en los que se mantiene una gran expectativa electoral. 

Durante este fin de semana, se tomó protesta a las dirigencias municipales de Chavinda y Tingüindín, así como de Huandacareo y Santa Ana Maya sumándose a la lista de los comités municipales de Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo, Maravatío, Huetamo, Uruapan, Zamora, Zacapu, Zitácuaro, Tacámbaro, La Piedad y Cotija, por mencionar algunos. 

Ante este gran avance, Núñez Aguilar se dijo satisfecho por el trabajo desempeñado en cada municipio y sus colonias, donde los liderazgos del Partido Verde ha sido bien aceptados y reconocidos por la ciudadanía.

Finalmente confió en que el próximo primero de julio se tenga gran participación de las y los michoacanos a favor del Verde Ecologista, un partido sólido y con la convicción de trabajar en favor de la ciudadanía.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios