Formalizan relevos institucionales en la SEE

Formalizan relevos institucionales  en la SEE
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Octubre de 2016 a las 10:30:00

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2016.- A fin de fortalecer el servicio educativo en Michoacán y de continuar con la labor de ordenamiento y eficiencia al interior de la institución, Alberto Frutis Solís, titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), hizo entrega del nombramiento oficial a quienes formarán parte de su equipo de trabajo, el cual está integrado por profesionistas con experiencia.

Durante el acto protocolario, el responsable de la política educativa en el estado invitó a sus colaboradores a sumar esfuerzos para implementar acciones que le den mayor peso al fortalecimiento de la educación de las niñas y niños en todos los niveles educativos en Michoacán.

"Tenemos que formar sujetos para la vida, que tengan herramientas, que no memoricen, que sean críticos, reflexivos y que lo apliquen en su entorno”, destacó.

Por lo anterior, los exhortó a transformar esta nueva relación de trabajo para atender a tiempo las necesidades de la dependencia. “Debemos trabajar con mística de transparencia, combatir la corrupción y mostrar el talento y trabajo que hay en esta Secretaría", expresó.

En este contexto, Frutis Solís realizó los siguientes relevos: a la subsecretaría de Educación Básica se incorpora Erick Alejandro González Cárdenas, quien agradeció la confianza para ocupar dicho cargo y se comprometió a dar el máximo esfuerzo para trabajar dentro de un marco de cordialidad, por el bien de la educación básica en Michoacán.

Asimismo, se entregó el nombramiento de la titular de la Delegación Administrativa a María del Rosario Cruz García, quien manifestó que llega con el fin de darle continuidad a los trabajos que se desarrollan dentro de la dependencia y operar  de manera transparente y adecuada.

“Con el trabajo de todos ustedes, estoy segura que vamos a hacer las cosas bien y vamos a lograr que esta Secretaría sea la que nos merecemos en Michoacán”, afirmó.

Del mismo modo se unieron al equipo de trabajo Saúl Rodríguez Contreras como Enlace Jurídico, quien aseguró que dará continuidad al trabajo realizado y se comprometió a entregar los mejores resultados en esta área.

De igual forma, se entregó el nombramiento oficial a José Luis Magaña Álvarez, quien estará a cargo la Secretaría Técnica, así como a Ma. de Jesús Salgado Rivas, quien ocupa la Secretaría Particular.

Ambos manifestaron que se conducirán de manera comprometida para agilizar el trabajo en esta dependencia estatal.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios