Fonacot destinó 26 millones de pesos para mil 700 créditos para el regreso a clases

Fonacot destinó 26 millones de pesos para mil 700 créditos para el regreso a clases
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 20 de Agosto de 2017 a las 17:00:20

Morelia, Mich; 20 de agosto de 2017.- Para el Instituto Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), agosto es de los dos mejores meses del año en la colocación de créditos “este mes apoyamos a los trabajadores en el regreso a clases y para esta ocasión esperamos colocar 26 millones de pesos para mil 700 créditos, la mayoría se utiliza para inscripciones y compra de útiles escolares”, de acuerdo con el delegado en Michoacán, Alejandro Jesús Márquez López.

La campaña que realizan es de promoción para que los trabajadores sepan del apoyo que otorga Fonacot, que se traduce en la importancia que reviste previo al inicio del ciclo escolar “es un mes importante para el instituto por la entrada a clases y en el que se incrementa la colocación, digamos que se incrementa en relación a un mes normal en un diez por ciento más”.  

El delegado reiteró que los mejores meses de cada año son agosto y noviembre, éste último por el programa Buen Fin, donde los negocios ofrecen importantes descuentos de sus productos para aprovechar el pago de los aguinaldos.

Al corte del 17 de agosto, el Infonacot había colocado 163 millones de pesos en 11 mil 242 créditos, de acuerdo con Márquez López y la meta para este año son 283 millones de pesos “vamos rumbo a conseguir la meta”. Indicó que las ciudades con mayor movimiento en créditos son Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora y Sahuayo.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios