Firma de convenio el ayuntamiento de Morelia con la Coparmex para fomentar la participación ciudadana

Firma de convenio el ayuntamiento de Morelia  con la Coparmex para fomentar la participación ciudadana
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 18 de Diciembre de 2018 a las 16:24:00

Morelia, Mich., 18 de diciembre de 2018.- Raúl Morón Orozco signó convenio de colaboración con la Coparmex en la Universidad Vasco de Quiroga, con la finalidad de marcar las acciones a seguir en el tema de participación ciudadana y rescate del tejido social en Morelia.

En discurso, el presidente municipal comentó que es importante la unión de la sociedad, ya que con ello el Gobierno puede saber dónde trabajar, es por eso que están conviniendo con las organizaciones sociales y en las colonias y comunidades formando comités.

También, la comisionada para la Seguridad de Morelia, Julisa Suárez Bucio, comentó que la intención es ir de la mano con la academia para regresar la paz a la ciudad, ante la violencia, corrupción, adicciones en los jóvenes y la desunión de las familias.

“Una de esas causas es la pérdida que se ha tenido en la educación civil; pérdidas de valores, altos índices de consumo de alcohol; violencia en casa; estoy convencida que la vía más adecuada de cambio será la participación de todos”, indicó la funcionaria municipal.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios