Festival del mar en la ciudad de Morelia

Festival del mar en la ciudad de Morelia
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 15 de Marzo de 2019 a las 14:36:00

Morelia, Mich., 15 de marzo de 2019.- Para estar en el mar pero en la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Fomento Económico invita a los morelianos a disfrutar del Festival del Mar en su segunda edición, el cual se realizará este fin de semana.

En rueda de prensa, el representante de Fomento Económico, José Martínez, director de Gestión, Asesoría y Atracción de Inversión, destacó que para la dependencia es esencial apoyar a los eventos que promueven el consumo local.

El Festival del Mar es una plataforma para que restauranteros y productores morelianos den a conocer sus productos, por eso los organizadores lograron convenir con ellos para que los precios al público sean accesibles durante el evento.

En esta edición, la entrada del Festival que se realizará en el Jardín del Orquidiario será libre, por lo que esperan alrededor de 8 a 10 mil visitantes durante los dos días.

La entrada es a las 11 de la mañana y cierran hasta las 11 de la noche, el día sábado 16 de marzo será la inauguración oficial a las 11 horas y posteriormente se realizará la venta de platillos a base de pescado y mariscos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios