Felipe Calderón denuncia acoso por parte de HSBC

Felipe Calderón denuncia acoso por parte de HSBC
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Agosto de 2019 a las 08:58:00

Ciudad de México; 13 de agosto de 2019.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, denunció ser víctima de acoso telefónico por parte del banco HSBC y, pidió un alto a la situación.

"Todos los días recibo llamadas de @HSBC_MX para venderme un producto bancario. No sólo nunca autoricé el uso de mi teléfono para mercadeo, sino que les he pedido reiteradamente que ya no me llamen. Ya basta", escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ante esto, diversos usuarios de redes sociales aprovecharon la ocasión para burlarse del exmandatario y, aseguraron que el motivo de tantas llamadas es porque debe dinero y, lo presionan para pagar.

Además, le sugirieron buscar al excandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, quien hace unos meses se unió como un miembros más del Consejo de Administración de HSBC.

“Hablale a Pepe Mid. era tu secretario de hacienda ahí trabaja. Que anote tu nombre en una servilleta.”, les respondieron en todo de burla.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios