Expo Construye 2016 en Michoacán

Expo Construye 2016 en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Septiembre de 2016 a las 21:02:00

Morelia, Michoacán, a 23 de septiembre de 2016.-Tras afirmar que la industria de la construcción, es la que más detona la actividad económica mundial, el secretario de Desarrollo Económico de Michoacán, Antonio Soto Sánchez inauguró, en representación del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, la Expo Construye 2016.

En compañía de  Luisa Estela León Marín y Armando León, directivos de Grupo Leomar, Jorge Tovar Zavala, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, delegación Michoacán y el secretario de Obras Públicas del estado, José Juan Domínguez, el titular de Sedeco  reconoció que esta segunda edición de la Expo, sin duda es un evento que trascenderá. 

"Celebro que haya este tipo de iniciativas que contribuyen al desarrollo y abonan a la competitividad, ya que proveedores y compradores se ponen de acuerdo y logran que fluyan recursos, porque hoy en día Michoacán necesita del esfuerzo de todos", destacó Antonio Soto

Durante el evento, el responsable de la política económica de la entidad firmó un convenio de colaboración con Grupo Leomar para coordinar acciones, a fin de impulsar proyectos productivos de autoempleo, donde se capacitará y apoyará para la elaboración de prefabricados para la construcción.

La Expo Construye se celebrará los días 23, 24 y 25 de septiembre en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, ubicadas en avenida Siervo de la Nación #981, en Morelia, Michoacán.

El evento cuenta con la presencia de empresas nacionales e internacionales como Cemex, Arcelor Mittal, Crest, Deacero, Ternium, Femsa, entre otras, así como instituciones financieras como Banamex y Banregio.

Habrá  capacitaciones a través de talleres y conferencias con el fin de que los asistentes adquieran más conocimientos en el rubro, así como también habrá promociones en materiales de la construcción para el público en general.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios