Estudiantes del COBA extensión Tupátaro reciben uniformes deportivos

Estudiantes del COBA extensión Tupátaro reciben uniformes deportivos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Octubre de 2019 a las 11:24:00

Senguio, Mich., a 13 de octubre del 2019.- Gracias a las gestiones encabezadas por alumnos y habitantes de la tenencia de Tupátaro en el municipio de Senguio, se lograron apoyos de uniformes deportivos a los estudiantes del Colegio de Bachilleres #30 extensión Tupátaro, institución fomentada por el Movimiento Antorchista; así lo informó, Elizabeth Cruz Alcántar, encargada del centro educativo. 

Dijo que las gestiones se hicieron ante el ayuntamiento municipal, con pliegos petitorios que los mismos jóvenes llevaban, y que dichos uniformes fueron entregados en la casa de la cultura de Senguio.

De igual manera, destacó que los jóvenes de esta institución participarán en las próximas eliminatorias deportivas estatales que se llevarán a cabo en la capital michoacana, para asistir a la XX Espartaqueada Nacional Deportiva a realizarse el próximo año, en el municipio de Tecomatlán, Puebla.

Además, señaló que darán seguimiento a las demandas que están pendientes para la institución; “aún falta mucho para tener un plantel de calidad donde los estudiantes cuenten con lo necesario para desarrollarse académica, deportiva y culturalmente, pero seguiremos en la lucha para que muy pronto se cumpla este objetivo”, declaró Cruz Alcántar.

Por su parte, los estudiantes mencionaron sentirse muy agradecidos con el Movimiento Antorchista; ya que, gracias a esta organización social, dijeron, es que cuentan con una institución de educación a nivel medio superior en la tenencia, y asimismo pueden involucrarse en eventos deportivos de calidad como las Espartaqueadas Deportivas que impulsa la organización.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios