Este sábado inicia transmisión primer programa de radio “Dilo Fuerte” en Michoacán

Este sábado inicia transmisión primer programa de radio “Dilo Fuerte” en Michoacán - Foto 0
Este sábado inicia transmisión primer programa de radio “Dilo Fuerte” en Michoacán
Este sábado inicia transmisión primer programa de radio “Dilo Fuerte” en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Julio de 2019 a las 15:43:00

 Uruapan, Michoacán, a 12 de julio de 2019.- Este sábado 13 de julio, iniciará el primer programa “Dilo Fuerte” en Michoacán, mismo que será transmitido en Radio Combupzio a través del 95.5 FM en punto de las 5 de la tarde, en Uruapan.
 
Luego de todo un proceso de selección que realizó el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), para elegir a las y los mejores jóvenes para estar frente a un micrófono, las y los participantes tuvieron una preparación para formar parte del proyecto que durará un año, es así que el equipo de Uruapan ya está listo para estar frente a micrófonos y controles.
 
Los temas que abordarán los nuevos locutores y conductores, serán aquellos que tengan que ver con las inquietudes y necesidades de los jóvenes en cada centro de población. 
 
Y como en Uruapan, el resto de los 25 jóvenes participantes de los municipios de Tancítaro, Morelia y Apatzingán se irán sumando en las próximas semanas para dar inicio con cada uno de los cinco programas radiofónicos y de televisión que se tendrán en Michoacán. 
 
Fanny Lissette Arreola Pichardo, directora general del Ijumich, felicitó a las y los jóvenes que forman parte ya de la Red Nacional de Contenidos de Radio y Televisión “Dilo Fuerte”, y los convocó a convertirse en verdaderos voceros de la juventud y mostrar al mundo lo que están haciendo los jóvenes en Michoacán.
 
Cabe hacer mención que las y los participantes recibirán una beca por un monto de $3,600.00 (Tres mil seiscientos pesos 00/100) mensuales, durante 12 meses, esto a través del programa del Gobierno Federal “Jóvenes construyendo el futuro”.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios