Este miércoles comienza la entrega de kits para la carrera ”Cobijemos Morelia“

Este miércoles comienza la entrega de kits para la carrera ”Cobijemos Morelia“
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Noviembre de 2017 a las 14:15:44

Morelia, Mich; 15 de noviembre de 2017.- En los últimos días para las inscripciones a la “Tercera Carrera Atlética Infantil Cobijemos Morelia”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia, invita a la sociedad a sumarse a esta noble campaña.
 
La dependencia ha habilitado diversos módulos itinerantes para la inscripción de pequeños a partir de los 3 años y hasta los 11, con el fin de promover la salud a través del ejercicio y la sana convivencia además de la inclusión social ya que también se invita a niños con discapacidades.
 
Al respecto, Susan Melissa Vásquez Pérez, Directora de DIF Morelia mencionó que la entrega de kits iniciará este miércoles en las oficinas centrales de DIF Morelia en donde estarán repartiéndose de las 09:00 a las 20:00 horas y permanecerá hasta el próximo sábado 18 del presente mes.
 
Es importante recordar que para la inscripción a esta carrera únicamente se requiere la donación de una cobija, presentar CURP o Acta de Nacimiento y correr acompañado de un adulto en la categoría de 3 a 4 años.
 
Los premios para los niños que consigan los primeros lugares en la carrera serán bicicletas, patines, tabletas y kits de Monarcas Morelia.
 
La carrera se realizará el próximo domingo 19 de noviembre en la Avenida Madero frente a Catedral; los participantes deberán presentarse a partir de las 08:00 horas para la preparación y a las 09:00 horas será el arranque de la competencia.?)

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios