Este lunes se pagaran bonos al magisterio estatal: SEE

Este lunes se pagaran bonos al magisterio estatal: SEE
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Enero de 2018 a las 08:52:41

Morelia, Michoacán, a 22 de enero de 2018.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) reitera que hoy serán pagados los bonos 2017 al personal directivo, docente, administrativo y de apoyo del sistema estado. 

Estos recursos están listos desde el pasado jueves, pero debido a que la parte sindical mantiene la toma de las oficinas centrales de la SEE, el pago se demoró.

Por ello, el Gobierno del Estado refrenda su llamado a la parte sindical a conducirse por los mecanismos legales y evitar acciones injustificadas.
 
Cabe destacar que pese al escenario financiero adverso en el país, el Gobierno de Michoacán ha hecho grandes esfuerzos por cubrir los adeudos históricos que se arrastraban de anteriores administraciones.

Muestra de ello es que a la fecha se han cubierto más de mil 700 millones de pesos en bonos y más 600 millones de pesos en pagos a rezago administrativo, lo que da un total de 2 mil 300 millones de pesos en los dos años de la presente administración. 

El Gobierno del Estado reconoce el liderazgo y espíritu de servicio de las y los directivos, docentes, administrativos y personal de apoyo que en las aulas reafirman su vocación y empeño.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios