Este era el sueldo de AMLO antes de ser presidente

Este era el sueldo de AMLO antes de ser presidente
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Diciembre de 2018 a las 09:59:00

Ciudad de México., 15 de diciembre de 2018.- Hace unos días, Andrés Manuel López Obrador el actual presidente de México, dijo que no podría renunciar a su sueldo como presidente, pues de eso vivirá y con eso, mantendría a su familia.

"Vivo de mis ingresos. Yo no soy rico, no tengo dinero, no vivo de mis rentas. Soy como ustedes, que viven del sueldo. Soy igual. Si renuncio, no tendría yo para mantener a mi familia. Entonces, me iría yo a trabajar. Si, que es una gran profesión la de ustedes", dijo AMLO s los medios de comunicación.

El presidente de México, obtendrá 108 mil pesos mensuales, cifra que quiero que ningún otro funcionario público rebase.

AMLO, no tenía un sueldo fijo cuando era jefe de Gobierno, pero si tenía un salario como líder de Morena, partido político que fundó cuando dejó el Partido Revolución Democrática PRD.

López Obrador, ganaba 50 mil pesos mensuales como presidente de Morena, se defendió de los que lo criticaban, pues AMLO, señaló que desde hace 40 años no maneja chequera ni tarjetas de crédito.

"Eso es lo que me permite confrontarlos, si fuese un corrupto, no podría enfrentar a esta mafia. Me defiendo y no han podido destruirme, políticamente hablando, porque tengo ese escudo y esa protección que es mi honestidad", afirmó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios