Este domingo diputados eligen al auditor Superior de Michoacán y al presidente de la CEDH

Este domingo diputados eligen al auditor Superior de Michoacán y al presidente de la CEDH
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Diciembre de 2019 a las 19:29:00

Morelia, Mich., 14 de diciembre de 2019.- Será este domingo 15 de diciembre cuando del interior del Pleno del Congreso del Estado salga humo blanco cuando de una vez por todas se den a conocer los nombres de quienes ocuparán los cargos de Auditor Superior de Michoacán y presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Ya con las prisas de fin de año encima, los diputados tratarán, definirán y nombrarán a los titulares de ambas dependencias y les tomarán la protesta de rigor.

En el caso de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, la terna está compuesta por la maestra Elvia Higuera Pérez, Marco Antonio Tinoco Álvarez y Luis Ventura de la Rosa Orozco.

En tanto, luego de exhaustivos exámenes, al final las tres propuestas que quedaron para el cargo de auditor Superior de Michoacán son Miguel Ángel Aguirre Abellaneda, Elías Acosta García y José Antonio Becerril Flores.

Será en punto de las 16 horas de mañana domingo que se reunirá el Pleno del Congreso del Estado en Palacio Legislativo para dar a conocer en quién recaerá el cargo de ambas dependencias, en el caso del auditor, durante 7 años y este mismo día se les tomará la protesta de ley.
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios