Esperanza en la cabalgata de Reyes Magos de Morelia

Esperanza en la cabalgata de Reyes Magos de Morelia
Autor: María Guadalupe Mendoza/ Noventa Grados | Fecha: 5 de Enero de 2018 a las 21:15:05

Morelia, Mich; 05 de enero de 2018.- Amor y felicidad trajeron los Reyes Magos para los niños morelianos, tras un recorrido que realizaron sus majestades, desde el Templo de San Diego hasta la Catedral de Morelia.

Con caras de asombro, niños y familias enteras disfrutaron de la verbena popular que realizó el Ayuntamiento de Morelia, donde el color y la fiesta sobresalieron, principalmente por los globos que fueron arrojados al cielo, con ilusiones y muchas buenas peticiones.

En punto de las seis de la tarde, la Cabalgata de los Reyes Magos arribó al primer cuadro de la capital michoacana, en donde el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, acompañado de su familia y su gabinete les dieron la bienvenida a los Reyes Magos.

El encargado de dar la anuencia para que los magos entraran a las casas de los morelianos, fue el obispo auxiliar de Morelia, Víctor Alejando Aguilar, quien aprovecho para bendecir a todos los niños que por alguna razón no tendrán regalos.

Finalmente, fue repartida la rosca monumental de mil 200 metros de largo, la cual fue realizada con las manos de 100 panaderos morelianos, quienes pusieron todo la sazón ancestral para que las familias pudieran degustar de inigualable.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios