Escucha Gobernador inquietudes de los integrantes del SUTOPDSSM‏

Escucha Gobernador inquietudes de los integrantes del SUTOPDSSM‏
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Noviembre de 2015 a las 12:19:00

Morelia, Mich., a 28 de noviembre de 2015.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se reunió con los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de la Secretaría de Salud en el estado (SUTOPDSSM), que encabeza Javier Maldonado Torres, a fin de conocer sus inquietudes y planteamientos.
 
Acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el jefe del Ejecutivo estatal escuchó de los integrantes de este Sindicato, la necesidad de que se regularice el ingreso laboral de los empleados de los servicios públicos de salud, a lo que Silvano Aureoles manifestó que el diálogo y las mesas de trabajo están abiertas para atender las solicitudes, siempre en el marco de la legalidad.
 
Durante la reunión, el mandatario estatal ordenó la instalación de una comisión de seguimiento al proceso de formalización en la que participe la Secretaría de Finanzas y Administración, así como representantes del SUTOPDSSM.
 
Silvano Aureoles dejó claro que es un aliado de las y los trabajadores del sector salud y que se actuará conforme a derecho en los procedimientos de formalización, prevista a realizarse entre los meses de febrero y marzo de 2016.
 
Luego de que algunos secretarios y representantes sectoriales expusieran sus inquietudes y planteamientos, el secretario general del SUTOPDSSM, Javier Maldonado, externó la confianza de los agremiados en que el Gobernador Silvano Aureoles, resuelva esta situación y las y los trabajadores obtengan su formalización de acuerdo a lo que les corresponde.
 
De esta manera, el Gobernador ratificó su convicción de escuchar directamente a los ciudadanos y mediante el diálogo y el acuerdo aportar las soluciones que demanda la base de trabajadores del sector salud en Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios