EPN supervisará apoyos a los afectados por lluvias en Culiacán

EPN supervisará apoyos a los afectados por lluvias en Culiacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Septiembre de 2018 a las 17:42:00

Ciudad de México., 22 de septiembre de 2018.- Ante las intensas lluvias que se registraron en Culiacán, Sinaloa tras el paso de la Tormenta Tropical 19-E; el presidente Enrique Peña Nieto realizará mañana domingo una gira de trabajo para supervisar el avance de los apoyos brindados a la población afectada.

Peña Nieto realizará esta visita horas antes de partir a Nueva York, donde participará en los trabajos de la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


El Primer Mandatario se reuniera con el gobernador de sinaloense, Quirino Ordaz Coppel; así como con las autoridades de protección civil.

Estará acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; así como por el de Marina, Vidal Francisco Soberon; con quién analizará más acciones a seguir ante la emergencia que se vive en este estado por la torrenciales lluvias.

Hasta ahora se reportan cerca de una decena de personas fallecidas, incalculables daños materiales y afectaciones en la infraestructura pública.

Son miles los damnificados que se vieron afectados por las lluvias, mismos que denunciaron que la alerta de lluvia nunca se les fue anunciada y señalan que las autorizadas nunca les dieron aviso de previsión.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios