Envía segundo embarque de víveres DIF Municipal de Apatzingán

Envía segundo embarque de víveres DIF Municipal de Apatzingán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Septiembre de 2017 a las 11:50:25

Apatzingán, Mich; 23 de septiembre de 2017.- El Sistema DIF Municipal envió el segundo embarque con 18 toneladas de víveres al Sistema DIF Estatal quien a su vez lo entrega al Ejército Méxicano, para distribuirlo entre las familias de la Ciudad de México, Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Tlaxcala, Puebla y Morelos que han perdido su patrimonio derivado del sismo registrado el pasado martes.

La primera dama, Lizbeth Guízar Sandoval y equipo del DIF Municipal llenaron un trailer de alimentos, medicamentos, herramientas y otros artículos que se requieren para atender a miles de familias damnificadas.

Al salir el trailer, agradeció el respaldo de Protección Civil para la instalación del centro de acopio, desde hace 10 días, momento en que la ayuda reunida se envió en un primer embarque a los estados de Oaxaca y Chiapas, en tanto, esta semana incrementaron los víveres, medicinas y herramientas reunidas para los damnificados en la Ciudad de México.

Lizbeth Guízar Sandoval, señaló que el cargamento de ayuda humanitaria fue recibido por la directora estatal del DIF, Roció Belmonte Romero, quien personalmente agradeció el apoyo del DIF Local por sumarse a la aportación nacional.

A su vez, la presidenta del DIF, Lizbeth Guízar, agradeció la generosidad y solidaridad que ha mostrado la ciudadanía de Apatzingán, al demostrar la unión cooperando con toda clase de productos que en estos momentos son indispensables para los damnificados en la Ciudad de México.

“Gracias a cada familia, empresas, farmacias, abarroteras y en general a la población que se acercó a donar productos, tengamos la certeza que llegaran en un momento muy difícil para las familias de varios estados de México”, dijo, la presidenta del DIF Municipal.

Finalmente, informó que el centro de acopio estará disponible el resto de la semana y el fin de semana, por lo que exhortó a las personas que he aún no han acudido a donar cualquier tipo de ayuda lo hagan con la intención de ayudar en estos momentos difíciles que atraviesa grande parte del país.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios