Envía IEESSPP a instructores a capacitaciones a Perú

Envía IEESSPP a instructores a capacitaciones a Perú
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Octubre de 2017 a las 14:56:33

Morelia, Michoacán, a 7 de octubre de 2017.- La Secretaría de Gobierno a través del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP) derivado de las gestiones del director, Antonio Bernal Bustamante, capacita a instructores en el país de Perú.

Los dos instructores del IEESSPP viajaron a Perú con la finalidad de capacitarse en Materia de Uso de la Fuerza en defensa de la vida y Mantenimiento del Orden Público.

Bernal Bustamante hizo referencia a la estrecha  coordinación que tiene con Perú, por lo cual seguirá innovando con más capacitaciones de talla internacional, invitando a países como Chile, Venezuela, Colombia.

De igual forma, el director general dio inicio a la capacitación en materia de Medidas Cautelares, donde se están capacitando a 25 elementos en formación, mismo que se está llevando en las Instalaciones del Centro de Integración para Adolescentes, la cual tendrá una duración de 290 horas.

Esta última capacitación, es derivada del convenio que tiene el IEESSPP y la Coordinación del Sistema Penitenciario, dependencias que seguirán coadyuvando para conformar a la mejor policía de Michoacán, tal como lo ha instruido Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del Estado de Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios