Entregan pobladores de Copándaro pliego petitorio de este año

Entregan pobladores de Copándaro pliego petitorio de este año
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Enero de 2018 a las 16:50:21

Copándaro, Mich, 20 de enero de 2018.- Pobladores de Copándaro, integrados al Movimiento Antorchista, se dieron cita en la presidencia municipal de dicho municipio para entregar su pliego petitorio 2018, el cual fue recibido personalmente por David García García, presidente municipal. Esto lo dio a conocer Máximo García, líder de la organización social en la región.

El dirigente antorchista mencionó que el edil, David García, recibió el pliego petitorio y se comprometió a hacer la revisión detallada del mismo, mientras tanto -dijo- se comprometió a solucionar algunas de las demandas como: balastreo de 5 calles y el arreglo del acceso en la colonia “La Antorcha”; apoyo con tres pipas de agua, programación en apoyo alimenticio e instalación de red de drenaje.

“Estaremos al pendiente de la respuesta por parte del presidente municipal, mientras tanto seguiremos trabajando, ya que Antorcha demuestra que la unión y la organización del pueblo puede lograr el progreso de nuestras colonias y comunidades”, finalizó Máximo García.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios