Entregan Estado y Federación más de mil millones de pesos en apoyos a productores michoacanos

Entregan Estado y Federación más de mil millones de pesos en apoyos a productores michoacanos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 22 de Agosto de 2017 a las 17:16:51

Uruapan, Michoacán, a 22 de agosto de 2017.- En un esfuerzo histórico y sin precedentes, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Eduardo Calzada Rovirosa, entregaron incentivos al sector agropecuario y pesquero michoacano por más de mil millones de pesos, entre los que destacan 205 tractores. 

En presencia de campesinos, productores, funcionarios de los tres órdenes de Gobierno y la ciudadanía en general, el jefe del Ejecutivo Estatal expuso que el campo michoacano genera poco más de 100 productos y es competitivo globalmente en al menos 20 de ellos, entre ellos destacan el aguacate, las berries y el limón.

Silvano Aureoles reafirmó su compromiso con las y los jornaleros, al señalar que el propósito de su Gobierno es que la riqueza impacte principalmente en la gente trabajadora y en condiciones precarias, para que junto con ello se logre el beneficio de todos y todas.

Por su parte, José Calzada, titular de la Sagarpa, detalló que suman ya 17 las giras realizadas en Michoacán, ya que por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nuestra entidad debe ser impulsada por los beneficios que el campo michoacano genera para México a nivel mundial.

"Hay un enorme esfuerzo, dedicación y devoción en ustedes y merecen todo nuestro respaldo, así que vamos por más", apuntó.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios