Entregan Colegio de Abogados de Michoacán y Conciencia Laboral AC, reconocimiento a Adrián López Solís

Entregan Colegio de Abogados de Michoacán y Conciencia Laboral AC, reconocimiento a Adrián López Solís
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Julio de 2015 a las 19:12:00

Morelia, Mich., a 07 de julio de 2015.- En el marco de las actividades previas a la celebración del Día del Abogado, Adrián López Solís recibió el reconocimiento al mérito profesional por parte del Colegio de Abogados de Michoacán y Conciencia Laboral, asociaciones civiles que agrupan a importantes juristas en la Entidad. 

Tras recibir el reconocimiento el también representante del PRD ante el Instituto Electoral de Michoacán, señaló  que la formación de los abogados egresados de la Universidad Michoacana abona a la tradición humanista impregnada de un alto compromiso de trabajo  para hacer de Michoacán un lugar mejor para vivir. 

“En Michoacán a nadie le faltan méritos, todos en nuestra medida y en nuestro alcance intentamos superarnos, por el bien de nuestra familia y de nuestra sociedad. En este mismo instante muchos michoacanos, en sus respectivos campos, hacen lo necesario para crecer y alcanzar mejores condiciones de vida; en ese afán de servicio y superación radica el mérito por el que una gran mayoría debe ser reconocida, en aras de cambiar nuestras nuestro entorno y  superar las dificultades por las que atraviesa nuestra entidad”, señaló. 

López Solís agradeció al presidente del Colegio de Abogados de Michoacán AC, al Doctor Hugo Rojas, así como al presidente de Conciencia Laboral AC, Virgilio Moreno, por el reconocimiento a su trayectoria y el trabajo de la carrera profesional y de servidor público, por lo que dijo que ello representa un acicate para seguir trabajando para darle honra y prestigio a la profesión de la abogacía. 

El Coordinador general de la Comisión de Transición del Gobierno del Estado mencionó que sabe de lo complicado que es para las organizaciones de abogados mantenerse compactas y cohesionadas debido a la amplitud del campo que se aborda, pero reiteró que vale la pena reconocer y destacar que existe mucho compromiso y hacen un gran esfuerzo por estar activos, generando conciencia y cultura jurídica. 

El reconocimiento le fue conferido a Adrián López en la Aula Mater del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, y lo acompañaron el Mtro. Pedro Ramírez Martínez, quien dictó la conferencia magistral “La deontología del Abogado”; así como por el presidente de la Asociación de Notarios del Estado, Leonardo Pedraza, entre otros.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios