Entregan uniformes a elementos de Protección Civil de Tingambato

Entregan uniformes a elementos de Protección Civil de Tingambato
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Enero de 2017 a las 11:31:00

Morelia; Michoacán, 14 de enero del 2017.-  Dando respuesta a las solicitudes de la población de su distrito, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas hizo entrega de uniformes al área de Protección Civil del municipio de Tingambato.

Al hacer entrega de los uniformes, el diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIII Legislatura Local, reiteró su compromiso de continuar apoyando a la población de su distrito de Pátzcuaro y de instituciones tan nobles y que hacen un gran esfuerzo para apoyar a la ciudadanía que solicita su auxilio.

Resaltó su mayor disposición para continuar impulsando acciones que contribuyan a dignificar la labor tan valiosa e importante que realizan los elementos de Protección Civil para salvaguardar la vida de la población.

Durante la entrega de los uniformes, los beneficiados agradecieron al diputado José Guadalupe Aguilera, los apoyos, gracias a lo cuentan con más equipo y herramientas para trabajar en pro de la población de Tingambato.

El legislador presidente de la Comisión de Turismo en la LXXIII Legislatura Local reconoció la labor constante de los elementos de Protección Civil, quienes demuestran con hechos su disposición para ofrecer su servicio de atención rápida a la ciudadanía que requiere de sus servicios de auxilio, con lo que se ha logrado grandes beneficios en pro de la población.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios