Entregada la rehabilitación de la calle Gaspar Villadiego

Entregada la rehabilitación de la calle Gaspar Villadiego
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 10 de Marzo de 2018 a las 11:30:22

Morelia, Mich; 10 de marzo de 2018.- Con una inversión de un millón y medio de pesos, el Ayuntamiento de Morelia mejoró la calidad de la cinta asfáltica de la  calle Gaspar Villadiego, esta que está afuera de la Central de Autobuses Suburbanos.

Acompañado de funcionarios municipales, el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, cortó el listón morado que los vecinos detuvieron, como muestra de entrega de la obra, la cual tuvo una intervención de 600 metros lineales.

Durante la participación del edil, destacó la conectividad que tiene la calle con Periodismo y calzada La Huerta, así como el tránsito pesado que en esta vialidad pasan a diario, debido a la localización de la Central de Autobuses.

Recordó Martínez Alcázar que hace unos meses atrás estaba llena de baches, de tal forma que era imposible darle mantenimiento continuo, ya que inmediatamente volvían emerger por su antigüedad y descuido.

Al respecto, el presidente municipal de Morelia indicó que el Ayuntamiento ha invertido en un año lo que se gasta en dos administraciones, únicamente para tratar el tema de los baches,  ello por la petición de los ciudadanos; por eso ha sido meta de este gobierno hacer más obras que duren más, antes que tirar el dinero en  tapar baches.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios