Entrega SSP al DIF 30 toneladas de ayuda a damnificados por sismo

Entrega SSP al DIF 30 toneladas de ayuda a damnificados por sismo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Septiembre de 2017 a las 20:47:48

Morelia, Michoacán, a 20 de septiembre de 2017.- La suma de esfuerzos del personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró en pocas horas la donación de 30 toneladas de ayuda al Sistema DIF estatal.

Esta entrega que fue realizada por las y los integrantes que conforman la Policía Michoacán de todo el estado así como de sociedad civil, permitirá que la dependencia haga llegar ayuda a los damnificados por el sismo ocurrido el día de ayer de magnitud 7.1 en la escala de Richter, que afectó a la zona Centro de México, tal y como lo instruyó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Entre los artículos donados se encuentran palas, pañales, papel de baño, agua embotellada, alimento para animales, alimentos enlatados, aceite, así como cobijas, zapatos, ropa, entre otros artículos.

Ahí, el titular de la SSP Juan Bernardo Corona Martínez agradeció el apoyo de todos los que conforman la institución, por su solidaridad con los paisanos en estos momentos que más lo requieren.

Acompañado por el subsecretario de la dependencia, Carlos Gómez Arrieta, Corona Martínez supervisó la entrega de los víveres y artículos, que fueron apilados en camionetas de la Policía Michoacán.

Los binomios caninos de la Policía Michoacán también fueron alistados para apoyar en las brigadas de rescate en los estados que lo requieren. 

En pocas horas, personal de las diferentes agrupaciones de la SSP Michoacán se desplegará a las diferentes zonas donde se registraron daños por el terremoto, con la finalidad de ayudar al rescate de personas, animales, así como al socorro y atención de quienes lo requieran.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de solidarizarse y trabajar en beneficio de la sociedad, sin importar fronteras cuando la situación así lo amerite.⁠⁠⁠⁠

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios