Entrega Sedesoh apoyos a daminificados de Chavinda

Entrega Sedesoh apoyos a daminificados de Chavinda
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 27 de Julio de 2017 a las 13:40:40

Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) atendió  la contingencia derivada de las lluvias registradas en el municipio de Chavinda, donde entregó apoyos a los habitantes afectados, informó la titular de la dependencia estatal, Miriam Tinoco Soto.
 
Ante la solicitud al Gobierno del Estado por parte del alcalde de Chavinda, Luis Maciel Mendoza, para la atención a los habitantes afectados, el Gobernador Silvano Aureoles se dio cita en el lugar con las distintas dependencias encargadas de atender este tipo de contingencias.
 
Luego del recorrido y de constatar de manera directa la afectación, el director de Fortalecimiento Comunitario de la Sedesoh, Juan Luis Contreras Calderón,  entregó 470 cobijas y colchonetas entre los habitantes más afectados.
 
Al respecto, Tinoco Soto señaló que la dependencia estatal se mantiene alerta ante la posibilidad que las lluvias sigan afectando ese municipio, así como en otros en que se pudiera registrar este tipo de eventualidades.
 
Subrayó que a partir de la instalación del Comité Estatal de Emergencias y Desastres para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales  2017,  el pasado 6 de junio, la Sedesoh se mantiene alerta ante cualquier contingencia que se presente y cuenta  con recursos materiales -como cobijas  y colchonetas-, así como económico, para hacer frente a cualquier contingencia

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios