Entrega Sedeco apoyos de Vende Más a afectados por lluvias de Tlazazalca y Yurécuaro

Entrega Sedeco apoyos de Vende Más a afectados por lluvias de Tlazazalca y Yurécuaro
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Octubre de 2017 a las 20:35:18

Tlazazalca, Mich.; a 20 de octubre de 2017.- Con una inversión de 245 mil pesos la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Coordinación de Atención Ciudadana del Gobierno del Estado, entregaron 14 proyectos del Programa Vende Más a ciudadanos de Tlazazalca y Yurécuaro, cuyos negocios se vieron afectados por intensas lluvias.
 
Durante la entrega de equipo, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, conversó con los beneficiarios y los conminó a aprovechar los apoyos que se les ofrecieron y a seguir participando en los programas de la dependencia a su cargo. 
 
Acompañado por Helena Vega Uribe, coordinadora de Atención Ciudadana de la administración estatal, el titular de Sedeco recorrió los negocios afectados a los que se entregó equipo para que funcionen nuevamente al 100 por ciento.  
 
“Nuestra prioridad es que estos negocios retomen fuerza y sigan aportando al desarrollo económico de Michoacán”, recalcó el funcionario.
 
Cabe recordar que el pasado mes de agosto Tlazazalca y Yurécuaro se vieron afectados por las fuertes lluvias que azotaron la zona. Varios comerciantes perdieron parte de sus negocios, por ese motivo es que el Gobierno del Estado a través de la Sedeco otorgó la ayuda a los microempresarios de estos municipios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios