Entrega Partido Verde constancias a aspirantes a candidaturas en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Entrega Partido Verde constancias a aspirantes a candidaturas en Lázaro Cárdenas, Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Marzo de 2018 a las 12:30:58

Morelia, Mich; 09 de marzo de 2018.- La dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México entregó las constancias que acreditan de manera interna a los aspirantes a candidaturas por la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas y diputaciones federal y local por este distrito. 

Al definirse los perfiles que abanderarán en planilla completa al Partido Verde por vez primera en el proceso electoral de este 2018 y en el municipio, el líder estatal, Ernesto Núñez Aguilar, aseguró son personas con ganas de aportarle a la región y que darán certeza a los lázaro cardenenses.

“La política de ahora se hace por las personas y no por partidos políticos, ya que la gente no quiere a esos de siempre que sólo se sirven y no vuelven a aparecer, por ello, es que se hizo una selección de primera”, agregó. 

En este sentido, fueron presentados los siguientes aspirantes: a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, Consuelo Sosa; Sandra Luz Torres Vazquez, a la diputación federal por el Distrito I; mientras que para el Congreso local, Guillermo Alejandro Hernández. 

En su oportunidad, los tres aspirantes del Verde Ecologista coincidieron en trabajar de mano con la ciudadanía, con nuevas expectativas y hablar de compromisos reales de manera colectiva. 

Finalmente, el dirigente municipal en Lázaro Cárdenas, Héctor Gómez Barajas, reconoció a los perfiles que se han elegido para representarlos en las próximas elecciones.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios