Entrega Gobierno del Estado camión recolector para el municipio de Ixtlán

Entrega Gobierno del Estado camión recolector para el municipio de Ixtlán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Noviembre de 2017 a las 12:52:50

Ixtlán, Michoacán, a 26 de noviembre de 2017.- Cumpliendo con el compromiso asumido por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el consejero Jurídico del Ejecutivo del Estado, Sergio Mecino Morales, entregó un camión recolector de basura en beneficio de las y los habitantes del municipio de Ixtlán.
 
En representación del mandatario estatal, Sergio Mecino destacó que uno de los propósitos principales del Gobierno del Estado es que cada uno de los 113 ayuntamientos cuenten con mejores condiciones para prestar los servicios básicos a las y los michoacanos, pues de esta manera mejorarán su calidad de vida y desarrollo.
 
Señaló que los camiones recolectores de basura, son una de las demandas más sentidas de las autoridades municipales, y en esta administración estatal se ha dado un puntual seguimiento a las gestiones para atender esta solicitud.
 
“Es un avance más para este municipio el contar con un vehículo como éste, ya que facilitará las tareas de recolección”, dijo el presidente municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, y agradeció el apoyo que el mandatario estatal Aureoles Conejo ha brindado a favor de este municipio.
 
De igual manera, manifestó que el trabajo coordinado que se tiene entre la autoridad estatal y municipal ha generado resultados positivos en diversos aspectos.
 
Es importante destacar que el camión recolector de basura entregado tiene una capacidad de hasta 15 toneladas.
 
En esta entrega, Sergio Mecino estuvo acompañado de la titular de la Dirección de Patrimonio Estatal, Myriam Calderón Valdés.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios