Entrega Gobernador Premio Estatal al Mérito para Personas con Discapacidad

Entrega Gobernador Premio Estatal al Mérito para Personas con Discapacidad
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Diciembre de 2016 a las 13:43:00

Morelia, Michoacán, a 3 de diciembre de 2016.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad y luego de dos años de que se suspendiera la entrega de ese galardón, el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, entregó el Premio Estatal al Mérito para Personas con Discapacidad 2016.

Aureoles Conejo enfatizó que como titular del Gobierno Estatal, es su responsabilidad generar las condiciones de inclusión, igualdad y beneficio para todas y todos los michoacanos, sin importar su situación, e hizo hincapié en que se debe cambiar el paradigma, comprender y generar una convivencia social en que se tenga claro que todas y todos tenemos los mismos derechos y debemos en consecuencia tratarnos por igual.

En esta décima edición del premio, fueron seleccionadas cuatro personas y una asociación civil de entre 30 propuestas presentadas.

Los ganadores son: al Mérito Profesional, la maestra Marcela Ochoa Huerta de Zamora; al Mérito Laboral, Sergio Armando Castro Barriga; al Mérito Artístico, Joel Ramos Magdalena; al Mérito de servicio a la comunidad, Luis Ventura De la Rosa Orozco; y en la categoría de Personas sin discapacidad o Personas morales, El Centro de Atención a la Disfunción Neurológica (CADNE) I. A. P.                        

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios