Entrega ayuntamiento predio a STASPE para ampliar estacionamiento público

Entrega ayuntamiento predio a STASPE para ampliar estacionamiento público
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2018 a las 16:07:00

Morelia, Mich., 14 de agosto de 2018.- Antes de irse, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar abogó por los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado, para que el edificio de las oficinas del STASPE tenga un estacionamiento más grande.

Pese al descontento de regidores de oposición por concederle al STASPE el terreno contiguo a las oficinas del sindicato, el presidente resaltó que no se trata de una donación, sino un comodato que servirá para que el edificio tenga dos cajones de estacionamiento extra, los cuales aprovecharán para uso exclusivo de personas con discapacidad.

Por lo anterior, fue aceptado por mayoría el punto de acuerdo mediante por el cual se le otorgó al sindicato una fracción de un predio municipal, el cual mide aproximadamente 46.44 metros cuadrados.

Dicho terreno está localizado en la avenida “Pascual Ortiz Rubio” en el fraccionamiento “Congreso Constituyente de Michoacán” de esta ciudad de Morelia, el cual será entregado en breve, una vez que el Ayuntamiento concedió la separación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios