Encabeza Gobernador Día de la Armada de México en el Puerto de Lázaro Cárdenas

Encabeza Gobernador Día de la Armada de México en el Puerto de Lázaro Cárdenas
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 23 de Noviembre de 2017 a las 16:24:52

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 23 de noviembre de 2017.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, encabezó la ceremonia conmemorativa por el Día de la Armada de México, en las instalaciones de las Décima Zona Naval Militar en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Ante personal militar, el mandatario estatal resaltó que en Michoacán la Marina Armada de México ha jugado un papel fundamental, junto con las instituciones federales y estatales, así como el acompañamiento de los municipios que integran el Grupo de Coordinación, y a través del cual se ha emprendido una estrategia con gran visión y compromiso para devolver la tranquilidad a la ciudadanía y reencauzar el desarrollo integral del estado.

"Valoramos su esfuerzo cotidiano, reconocemos su espíritu de sacrificio y apreciamos la decidida contribución que hacen para construir una sociedad con justicia, armonía y prosperidad".

Asimismo, destacó que la Marina Armada de México es hoy día la institución más confiable para las mexicanas y mexicanos, esto de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios