En un año estará renovado el campo de Morelia: Desarrollo rural

En un año estará renovado el campo de Morelia: Desarrollo rural  - Foto 0
En un año estará renovado el campo de Morelia: Desarrollo rural
En un año estará renovado el campo de Morelia: Desarrollo rural
Autor: Dolores Flores Ojeda/ Noventa Grados | Fecha: 15 de Febrero de 2019 a las 15:20:00

Morelia, mihoacán., 15 de febrero del 2019. - El secretario de Desarrollo Rural del Ayuntamiento capitalino, José de Jesús Vergara Aguirre aseguró que los foros que se harán en su dependencia nada tiene que ver con simulaciones, sino que será el punto de partida para que el próximo año haya resultados tangibles.

En rueda de prensa, el funcionario municipal comentó que en el Primer Foro Ejidal se hablarán temas importantes del campo; no con las organizaciones y líderes, sino personalmente con los que sí trabajan en las comunidades rurales.

En ese tenor, indicó que se acabaron los tiempos de entregar los apoyos a los líderes de las asociaciones, así como otros vicios que se cometían con anterioridad y permitía que creciera la corrupción del país.

“No lo digo yo, ni el presidente municipal, sino es una instrucción desde la federación de que se acaben los vicios de siempre en las administraciones”, sostuvo el funcionario.

El Foro se realizará el próximo el 17 de febrero del 2019 a las 10:00 horas, en la avenida del Quinceo número 21, Granjas del Maestro, donde se espera la llegada de los campesinos, ganaderos y productores del municipio de Morelia.  

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios