En un ambiente de fiesta, premian a ganadores del Primer Concurso del Día del Abuelo

En un ambiente de fiesta, premian a ganadores del Primer Concurso del Día del Abuelo - Foto 0
En un ambiente de fiesta, premian a ganadores del Primer Concurso del Día del Abuelo
En un ambiente de fiesta, premian a ganadores del Primer Concurso del Día del Abuelo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Agosto de 2016 a las 17:02:00

Morelia, Mich, 28 de agsoto de 2016.- Los ciudadanos Teresa Cornejo, Martha Villaseñor y Jesús Beltrán fueron los ganadores del Primer Concurso del Día del Abuelo, que el Ayuntamiento de Morelia a través del DIF Municipal, celebró esta mañana en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, ante un nutrido número de morelianos que se dieron cita en este evento.
 
El primer lugar fue para la señora Teresa Cornejo con el poema de su autoría titulado “Estancia Diurna del Adulto Mayor”, dedicado los abuelos que son usuarios de este centro de asistencia social del DIF Morelia, del que también ella es beneficiaria.
 
Por esta participación, Teresa Cornejo recibió de manos del Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar y de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo de Martínez, el premio correspondiente al primer lugar, que consta de una estancia familiar en una cabaña de Zirahuén, cortesía de la empresa Zirahuén Forrest and Resort.
 
El segundo lugar fue para Martha Villaseñor por un poema de amor que escribió cuando tenía 19 años, titulado “4 Décimas”; y que la hizo merecedora del segundo premio, consistente en una cena para seis personas en el Restaurante Los Mirasoles.
 
El tercer lugar fue otorgado al músico y compositor Jesús Beltrán, quien acompañó con su guitarra a varios de los participantes en el evento, y que interpretó como solista la canción titulada “Ante Esta Cruz”, con lo que ganó el tercer premio, que fueron seis entradas a una función de cine de la cadena Cinemex.
 
Entre las participaciones hubo números de baile, coro, canto y activación física, todos realizados por adultos mayores, pero en muchos casos estos participaron en compañía de sus nietos, amigos y familiares de todas las edades.
 
El jurado calificador estuvo integrado por las cantantes Ana Rosa Morfín y Estefanía Orejel, ambas del Conservatorio de las Rosas y por los maestros Miguel Martínez Carrillo y Mireya de la Mora Padilla, ambos representantes de la Casa de la Cultura, quienes tomaron en cuenta criterios como la originalidad del acto y la interpretación para determinar a los ganadores.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios