En semana santa, Morelia contará con su policía turística

En semana santa, Morelia contará con su policía turística
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 19 de Enero de 2019 a las 13:49:00

Morelia, Mich., 19 de enero de 2019.- Para Semana Santa, el Ayuntamiento de Morelia ofrecerá servicio de seguridad exclusivo para los turistas, comentó así la comisionada para la Seguridad, Julissa Suárez Bucio, quien anunció que la conformación de este cuerpo está en proceso.

En entrevista, la funcionaria municipal explicó que primeramente serán 20 policías los que se encargarán de atender al turismo nacional e internacional, de ahí que se les está pidiendo que hablen inglés y tengan actitudes para ofrecer información sobre la historia y arquitectura de la ciudad.

Antes de lanzar la convocatoria, la Policía de Morelia buscará internamente los perfiles, ya que se requiere que tengan las capacitaciones necesarias para poder proveer de apoyo en el sistema cívico y de proximidad que en la ciudad opera.

Además, deben contar con conocimientos de primeros auxilios para que en cualquier emergencia puedan brindar la atención necesaria, así como saber perfectamente de los puntos de interés, restaurantes, hoteles, agencias de viaje, etc., a fin de proporcionar la mejor información de Morelia.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios