En puerta 2ª Carrera Nocturna “Morelia Corre”

En puerta 2ª Carrera Nocturna “Morelia Corre”
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Mayo de 2017 a las 12:34:00

Morelia, Mich; 25 de mayo de 2017.- Con 4 viajes a Ixtapa para los ganadores de las dos categorías, además de premios en efectivo y la entrega de medallas y reconocimientos, la 2ª Carrera Nocturna “Morelia Corre” que se llevará a cabo este sábado 27 de mayo, iniciando en las afueras de la Catedral Moreliana, ofrecerá a sus participantes diversos atractivos complementarios a esta actividad deportiva y familiar.
 
Así lo informó la Directora del Instituto de la Juventud Moreliana, Ana Cristina Prado Martínez, quien exhortó a la ciudadanía a realizar su inscripción a este magno evento que organiza su dependencia en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y que tiene por objetivo abrir espacios deportivos de convivencia ciudadana, al tiempo que se aprecia la majestuosa arquitectura del Centro de la ciudad.
 
Prado Martínez detalló que además de los 4 viajes a Ixtapa para el 1er y segundo lugar de las dos categorías de 5 y 10 km, se estarán entregando premios en efectivo para los primeros lugares, aunado a los kits con playera, medalla, hidratación y más sorpresas que serán entregados a cada uno de los participantes.
 
Con el majestuoso marco de la Avenida Madero y el Acueducto de Morelia, los corredores podrán disfrutar del espectáculo musical de Djs en el Primer Cuadro de la ciudad, una vez concluida la carrera, esto como preámbulo del ya tradicional encendido de la Catedral.
 
Con más de mil 500 participantes inscritos, la Directora del IJUM exhortó a los interesados a realizar su registro en las instalaciones de su dependencia, ubicadas en la Avenida Periodismo s/n de la Colonia Nueva Valladolid; en la Unidad Deportiva Morelos - Indeco y en el espacio deportivo SPORT PALACE ubicado en la avenida Enrique Ramírez no. 630 de la Colonia Chapultepec Oriente, pagando solamente 200 pesos como cuota de recuperación.
 
Recordó que la carrera será dividida en dos categorías sin distingos de edad que serán la de 5 km desde la Catedral hasta el estadio Venustiano Carranza y la de 10 km que abarcará desde el mismo punto pero hasta la avenida Enrique Ramírez.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios