En plena temporada turística el ayuntamiento de Morelia tiene que cambiar la iluminación escénica de catedral

En plena temporada turística el ayuntamiento de Morelia tiene que cambiar la iluminación escénica de catedral
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 16 de Octubre de 2017 a las 15:42:37

Morelia, Mich; 16 de octubre de 2017.- En medio de la temporada de Muertos la Secretaría de Desarrollo Metropolitano trabajará en la remodelación de la iluminación escénica de Catedral, ya que tienen hasta el 31 de diciembre para entregar la obra.

En rueda de prensa, la secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia comentó que la dependencia que encabeza ya está por arrancar con los trabajos de remodelación de la iluminación de Catedral.

Señaló que efectivamente hubo retrasos porque tuvieron que tramitar permisos por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), por lo cual se registraron los contratiempos en la realización física de la obra.

“En este inter de tramitología aprovechamos para tener listos todos los suministros de lámparas, cableado, etc., que son productos de importación que ya están en Morelia”, indicó el secretario.

Indicó que el próximo lunes están listas las licencias y el viernes siguiente llegan las lámparas; por lo que calculó que el lunes dentro de dos semanas, comenzará con los trabajos físicos, pese a que se avecina la temporada turística de Festivales y Noche de Muerto en Morelia.

“Nos vamos acomodar a los tiempos, realmente no afecta a la obra, terminaremos en los primeros días de diciembre”, señaló el funcionario estatal.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios